Ir al contenido

Todo sobre mi

img_1551Quiero dedicar esta parte a ustedes queridos lectores,  para que conozcan un poco de mi. A ustedes los que me apoyan y me lo demuestran a través de sus comentarios.

Soy una joven que vengo de un país maravilloso al que amo, a pesar de tanta necesidad, un lugar inigualable como lo es Cuba.

Actualmente vivo en Puerto Rico, país conocido como la Isla del Encanto. Este fue el lugar donde aprendí a conocerme y a descubrir mis profundos sentimientos. Tengo una vida llena de ilusiones y metas por alcanzar y para esto cuento con la ayuda de Dios en todo momento.

Conversar con mi familia es una de las cosas que me encanta hacer a diario. Siempre me apoyan y se preocupan por mi. Tengo unos sobrinos maravillosos los cuales extraño, porque no viven cerca de mi, pero gracias a la tecnología y a este mundo cibernético podemos conversar y mantenernos unidos.

Mi esposo es mi mayor inspiración, él y yo somos una pareja especial, nos apoyamos y tratamos de ser los mejores amigos siempre.

Tengo un perro al que amo con toda el alma, él es mi mayor alegría y siempre me regala con su rostro juguetón una dosis de ternura y como bien dice el autor Roger Caras, los perros no son nuestra vida completa, pero completan nuestra vida.

En lo personal me encanta disfrutar de la playa y del cine. La playa me ayuda a relajarme y a organizar mis ideas. El cine es un gran pasatiempo para mí, ya que trato de encontrar en cada película un reflejo de mi vida. Una de ellas es: Love story es una de mis preferidas, pues el amor verdadero y luchador que se vive en esta forma parte de mi.

La amistad es algo que valoro mucho, es por ello que pienso que la verdadera amistad  no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

Concluyendo, esto es parte de las cosas que me agradan y me hacen crecer como persona. Les agradezco profundamente por haberse tomado el tiempo para leer mis profundos sentimientos y en ellos encontrar todo sobre mi.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *